Agencia de publicidad: 5 razones para invertir en anuncios de redes sociales

[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” column_margin=”default” column_direction=”default” column_direction_tablet=”default” column_direction_phone=”default” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” row_border_radius=”none” row_border_radius_applies=”bg” overlay_strength=”0.3″ gradient_direction=”left_to_right” shape_divider_position=”bottom” bg_image_animation=”none”][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_tablet=”inherit” column_padding_phone=”inherit” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” column_link_target=”_self” gradient_direction=”left_to_right” overlay_strength=”0.3″ width=”1/1″ tablet_width_inherit=”default” tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid” bg_image_animation=”none”][vc_column_text]

¡Utiliza las redes sociales de tu negocio al máximo! Conoce por qué necesitas que una agencia de publicidad administre tus anuncios.

Cada vez más empresas acuden a una agencia de publicidad porque los anuncios en redes sociales son una de las formas más rápidas y efectivas de llegar a tu público objetivo, es decir el grupo de personas que les interesa tu producto. Una agencia de redes sociales crea campañas personalizadas para cada audiencia con el objetivo de maximizar los resultados.

El alcance y la interacción se encuentran entre los factores más importantes para medir el éxito del contenido y las agencias de marketing digital cuentan con experiencia suficiente para obtener los mejores resultados. Conoce las ventajas de invertir en anuncios en las redes sociales de tu empresa en compañía de una agencia de publicidad digital.

¿Por qué invertir en anuncios de redes sociales?

1 | Tú decides el presupuesto, nuestra agencia de publicidad lo maximiza

Los anuncios en redes sociales son adecuados tanto para pequeñas empresas como grandes corporaciones; por lo que estos canales de marketing digital son los más rentables y flexibles de tu negocio. La ventaja de invertir en publicidad dentro de estas plataformas es que una agencia de redes sociales puede configurar una campaña para cualquier presupuesto.

Beneficios de una estrategia de redes sociales para tu empresa

2 | Publicidad objetiva, llega sólo a las personas que te interesan

Las agencias de publicidad en redes sociales configuran campañas de marketing segmentadas, es decir seleccionan las características de las personas que realmente les interesan tus productos. Por lo tanto, la publicidad en redes sociales garantiza que tus anuncios serán vistos por las personas que se encuentren en determinado rango de edad, género, nivel de educación y área geográfica.

3 | Flexibilidad en formatos de anuncios

Aunque el formato de anuncios depende de la plataforma de redes sociales, las empresas de diseño gráfico crean contenido en formato de imagen o vídeo con una propuesta de valor que provoque una reacción; por lo que utilizan estrategias de neuromarketing para crear anuncios efectivos que cautiven al público objetivo.

Cada día se reproducen más de 100 millones de horas de videos en Facebook, esto significa que la tendencia de contenido dinámico continúa en crecimiento. Por lo tanto, las agencias de diseño gráfico deben crear material en este formato con mayor frecuencia.

Invertir en una agencia de Redes Sociales en 2021

4 | Publicidad efectiva, mayores probabilidades de que vean tus anuncios

En redes sociales no hay bloqueadores de anuncios como en los sitios web, los usuarios ven la publicidad en su feed o dentro de videos. Por lo que incrementan las probabilidades de que el usuario reproduzca el anuncio para continuar disfrutando del contenido. Una agencia de diseño gráfico crea material atractivo y relevante para captar la atención del usuario y realice una acción determinada.

5 | Una agencia de publicidad da seguimiento a los resultados

En comparación con los canales de marketing tradicionales como la televisión, los esfuerzos de marketing digital en redes sociales permiten mayor seguimiento y medición de resultados de cada anuncio. Como agencia de redes sociales, te entregamos un reporte de resultados donde podrás conocer el desempeño de la estrategia digital actual.

Haz que tu marca funcione en redes sociales

¿Cuál es la red social con mayor alcance?

Facebook es una excelente plataforma para la publicidad, por lo que las agencias de marketing digital la incluyen en su estrategia. El potencial de audiencia, segmentación de grupos objetivos y sistema de píxeles son algunas de las ventajas de utilizarla.

Facebook proporciona datos útiles sobre diferentes grupos de personas; las agencias de redes sociales interpretan esta información al crear contenido específico para un grupo objetivo basado en estrategias de neuromarketing para redes sociales. Por lo tanto, una agencia de marketing digital encuentra los detonantes de cada segmento de usuarios y los aborda con llamadas a la acción para lograr la interacción. Como resultado, las redes sociales de tu negocio sólo publicarán contenido relevante y útil para las personas que les interesa tu producto.

5 tácticas de neuromarketing para redes sociales

Merca3w, somos una agencia de publicidad digital

Somos una agencia de marketing digital en Ciudad de México con más de 10 años de experiencia en plataformas digitales y hemos colaborado con empresas de diversos sectores; por lo que integramos servicios de marketing digital basado en las necesidades y objetivos de marketing de diferentes negocios.

Como agencia de publicidad digital, reconocemos cuáles son los servicios de redes sociales que se adecúa a las necesidades de tu negocio donde puedes definir el presupuesto para anuncios. Asimismo, si tu empresa busca soluciones integrales de marketing digital necesitará una solución de inbound marketing que está basado en esta metodología de éxito.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” column_margin=”default” column_direction=”default” column_direction_tablet=”default” column_direction_phone=”default” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” row_border_radius=”none” row_border_radius_applies=”bg” overlay_strength=”0.3″ gradient_direction=”left_to_right” shape_divider_position=”bottom” bg_image_animation=”none”][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_tablet=”inherit” column_padding_phone=”inherit” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” column_link_target=”_self” gradient_direction=”left_to_right” overlay_strength=”0.3″ width=”1/1″ tablet_width_inherit=”default” tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid” bg_image_animation=”none”][nectar_cta btn_style=”arrow-animation” heading_tag=”h4″ text_color=”#ffffff” button_color=”extra-color-1″ link_type=”regular” alignment=”center” display=”block” link_text=”Agencia de redes sociales” url=”https://merca3w.com/servicios/redes-sociales/” padding_top=”15″ padding_bottom=”15″ padding_left=”10″ padding_right=”10″][/vc_column][/vc_row]