Diseño Gráfico

Logotipos

Si hay algo que nunca ha cambiado en las últimas décadas es el gran trabajo que hacen los diseñadores gráficos, pues gracias a ellos, la mayoría de marcas, productos y servicios han sido reconocidos a nivel mundial, desde una manzana mordida hasta un pequeño robot, son algunos de los logros que ahora posicionan en nuestra mente las marcas más importantes en el mundo.

Diseño gráfico para empresas

El diseño gráfico se ha vuelto fundamental en la vida de las empresas, pues se trata de la imagen que se quiere dar al público, desde su logotipo, hasta toda su identidad corporativa, pues es en esta parte donde se define la seriedad y profesionalismo de la empresa , tanto de manera interna como externa.

Los diseños para empresas comienzan siempre con el branding, y esto significa construir la marca, si bien, la empresa ya existe, construirla mediante diseño gráfico es darle la identidad con la que será reconocida en todas partes, el logotipo que la definirá, el estilo, los colores que emplearán y otros elementos más que harán todo un manual de identidad corporativa.

La identidad corporativa es parte muy importante, pues se trata de todos los elementos de diseño, tanto internos como externos que definen a la empresa u organización, esta debe tener una coherencia y uniformidad que permita que el público tenga una manera más fácil de percibir a la marca. Esto al final logrará que la marca tenga una aceptación positiva y más oportunidad de posicionarse sobre otras marcas.

Manual de identidad corporativa

El manual por otro lado, tiene el propósito de reunir todos los elementos de la identidad corporativa y asegurarse de que se especifiquen los usos correctos e incorrectos de cada uno de estos elementos, así como su aplicación y utilización.

Es en estos manuales donde se suelen utilizar ejemplos en donde se especifica exactamente el uso de los elementos, así como las combinaciones de colores, las fuentes, los tamaños y todo lo que se requiera cubrir según las mismas necesidades establecidas por la empresa, que pueden ir desde algo básico como identidad en páginas web y diseños para redes sociales, hasta diseños dirigidos a espectaculares o aplicaciones digitales.

Si quieres que tu marca tenga un impacto verdadero, el diseño gráfico es la herramienta que te dará la oportunidad de llegar a nuevos clientes, con diseños a la medida y con todo lo que necesites informar de manera creativa y sencilla.

Si deseas más información sobre el diseño gráfico para empresas, en Merca3w, agencia de marketing digital, tenemos la solución para que generes ese impulso necesario y comenzar a tener el contacto efectivo con tus clientes.

Contáctanos y comienza a formar parte del mundo digital con tus redes sociales.

acércate a nosotros

Contacto

Nombre
Apellidos
Teléfono
Email
Confirmar E-mail
Servicio de tu Interés

Mensaje

donde encontrarnos

OFICINAS

Cuernavaca 149, Hipódromo Condesa, 06170, CDMX