Agencia de Marketing DigitalEstrategias de Marketing

El web branding y el marketing social

By 16 marzo, 2015julio 23rd, 2019No Comments
WEB-BRANDING-Y-MARKETING-SOCIAL-digital-agencia-merca3w

Una Estrategia de Marketing Social o de Social Media es importante para generar cercanía con el usuario y una interacción con el mismo. Después de los buscadores en internet, el segundo lugar donde buscan promociones y ofertas los usuarios es en las redes sociales. La ventaja del Marketing social ó Social Media es que permite segmentar perfectamente al consumidor y llegar al mercado meta que nos interesa. La implementación de una Estrategia de Social Media ayuda a mejorar la imagen de la marca y del sitio, ya que el los usuarios siguen a sus marcas favoritas a través de las redes sociales y esto genera visitas en ventas.

Facebook a través de su publicidad es el segundo lugar donde se puede observar un mayor número de marcas. El 46% por ciento sigue marcas comerciales en redes sociales motivados principalmente por conseguir ofertas (63%) por identidad con la marca (36%) y por recomendación (22%).

Estos datos nos muestran la importancia de contar con una estrategia de Marketing social ó social media, de este modo se genera cercanía con el consumidor y mayor tráfico a un sitio web, sin olvidar la recordación de marca, esto nos llevará a estar presente en la mente del consumidor.

En Merca3W somos expertos en desarrollar Estrategias de Marketing Social ó Social Media utilizando las redes sociales como su principal plataforma.