Agencia de Marketing DigitalHerramientas y Consejos

La publicidad en Internet y la efectividad de los banners publicitarios

By 16 marzo, 2015julio 22nd, 2019One Comment
publicidad-en internet-merca3w-agencia-marketing-digital

La publicidad en internet es importante para reforzar una estrategia de Marketing Digital. Una Campaña de Publicidad en Internet, SEM(Search Engine, Marketing) puede impulsar las ventas en un corto plazo y de cierta manera genera más tráfico al sitio web, ayuda al Page Rank de un sitio, sin olvidar el principal objetivo que es el de convertir las visitas al sitio en compras.

Los banners publicitarios en internet, ayudan a tú marca a estar presente de manera atractiva en los principales portales o sitios donde interactúan tus clientes. La mayoría busca promociones en internet es por esto que la publicidad en internet está teniendo tanto éxito como medio de comercialización, ya que la mayoría de usuarios acude a un buscador para encontrar aquello que necesita, por lo que los buscadores suelen orientar a los visitantes de acuerdo a lo que un sitio web ofrece.

Los banners publicitarios producen un impacto visual y suelen ser más atractivos que un anuncio de texto, ya que estos pueden incluir imágenes dinámicas. Estos cuentan con un enlace que redirecciona al visitante al sitio web del anunciante. La publicidad en internet nos permiten colocar nuestros anuncios textuales o banners publicitarios en diferentes sitios web relacionados con la temática de nuestro producto, servicio o página web. La publicidad en internet presenta un alto grado de efectividad ya que permite especificar el público al cual queramos dirigirnos de acuerdo a una segmentación geográfica y demográfica, además de ser menos costoso que otros medios publicitarios tradicionales. A diferencia de la publicidad tradicional, la publicidad en internet permite modificar fácilmente los anuncios o mensajes publicitarios y cambiar los medios a través de los cuales estemos publicitando.

La publicidad en internet es una excelente herramienta para mejorar el branding de una empresa y ayuda a obtener grandes volúmenes de tráfico en un período concreto de tiempo.

One Comment

  • Ubuntu VPS dice:

    Ahora que has visto mas detenidamente algunos de los factores que se pueden analizar en cuanto a los alcances de la publicidad en la web, ?crees que es efectivo anunciar en internet?