Agencia de Marketing DigitalNoticias y TendenciasPosicionamiento SEOPosicionamiento Web

Nuevas tendencias en marketing digital

By 8 julio, 2016julio 22nd, 2019No Comments
tendencias-redes-sociales-merca3w-agencia-marketing-digital

Las nuevas tendencias en mercadotecnia se inclinan a invertir en medios digitales. Cada vez es mayor la importancia que se le da a buscar el mejor posicionamiento web de las marcas, además de que es una de las maneras más efectivas para tener una comunicación efectiva con su público meta y de disminuir los tiempos de respuesta.

Según datos de eMarketer, empresa independiente de investigación de mercados, la inversión en medios digitales aumentará en casi 200 mil millones de dólares este año, pero alcanzará los 285 mil millones de dólares para fines de esta década, según proyecciones del ‘Worldwide Digital Advertising: 2016/2020’, realizado por Juniper Research.

Uno  de los principales aspectos a considerar al momento de realizar una inversión en Marketing Digital, es el grado de aceptación que tiene cada tipo de publicidad digital en los usuarios de las redes sociales y páginas web. Según estudios del departamento de investigación de Merca2.0, se ha comprobado que la publicidad en redes sociales es la mejor aceptada, al igual que los banners, ya que un 31% de los usuarios piensa que son atractivos.

La publicidad que muestra un menor grado de aceptación son las Pop Up (4.5%), las Text Ads (1.2%) y las Intestitial Ads (0.9%).

Abrir chat
Estamos en whatsapp
¿Tienes alguna duda?
¡Estamos en whatsapp!