Noticias y Tendencias

Tips para ver cine de calidad y no morir de aburrimiento en el encierro por el coronavirus

By 24 marzo, 2020septiembre 10th, 2020No Comments
Disfruta de cine gratuito coronavirus, covid-19, netflix

Hace poco nos enteramos de varias recomendaciones que hacían diferentes usuarios en redes sociales sobre cómo disfrutar de contenidos de internet, sobre todo de películas ahora que estamos en cuarentena por el Coronavirus, y nos pusimos a ver las mejores recomendaciones y a traerlas para ti en esta guía.

Cine en casa

Desde plataformas de paga como lo son Netflix, HBO, Amazon Prime entre otras, nos podemos encontrar una amplia variedad de contenido que van desde películas, hasta series y documentales para pasar el rato en estos tiempos de pandemia, pero si no contamos con estos servicios de pago no significa que no podamos encontrar nada en internet para entretenernos.

Opciones gratuitas para ver cine en nuestras casas

El usuario @levmauc en twitter hizo las siguientes recomendaciones para ver cine de manera gratuita y legal durante esta contingencia por el COVID-19:

  • Short of the Week: Web con más de 1500 cortometrajes con gran recorrido en festivales.
  • Retina Latina: Cine latinoamericano de acceso gratuito con un amplio catálogo de largometrajes, cortometrajes y mediometrajes.
  • Versión Española: Cine español actualizado semanalmente. Para poder acceder a este sitio es necesario contar con una VPN (España), ya que, aunque se trata de material legal y gratuito, en nuestro país no se encuentra disponible el acceso directo.
  • Rakuten: Sitio de internet donde podrás encontrar algunos blockbusters de Hollywood, así como series populares y películas independientes, es necesario VPN (España).
  • Film in Latino: este sitio cuenta con una sección de cine mexicano sin costo en donde podemos encontrar largometrajes, cortometrajes, documentales, series y más.

Si eres fanático del terror, también existen en YouTube algunos canales donde puedes encontrar los mejores cortometrajes de terror más vistos en festivales:

Opciones de pago para ver cine en nuestras casas

  • Prime Video (prueba gratuita por 30 días con opciones de crear hasta 6 perfiles para diferentes usuarios).
  • Youtube Premium (esta plataforma ya cuenta con bastante material, tanto series como contenidos exclusivos)
  • HBO (con prueba gratis de 30 días y donde podrás ver contenidos como Chernobyl, Watchmen, The New Pope, Game of Thrones y más)
  • Netflix (sitio con producciones propias y blockbusters de Hollywood, Netflix se ha convertido en la página por excelencia para todo aquel que busca el entretenimiento tanto en su hogar como fuera de, pues con su aplicación puede disfrutar de todo el contenido en su smartphone, tableta o laptop).

Si eres fan del anime, Crunchyroll también está ofreciendo 30 días de prueba a sus nuevos suscriptores. En esta plataforma podrás encontrar los más recientes animes y sobre todo los capítulos más recientes sólo una hora después de su lanzamiento en Japón.

Estas y más recomendaciones en internet existen para poder disfrutar de sano entretenimiento en tu casa mientras se previenen los contagios por el coronavirus.

Si quieres conocer más tips para que puedas llevar una vida sana y entretenida en esta contingencia, te invitamos a seguir leyendo nuestras noticias en Merca3w.