Agencia de Marketing DigitalEstrategias de MarketingMailing

E-mail Marketing: encuentra a tus clientes en Twitter

By 25 octubre, 2016julio 16th, 2019No Comments
e-mail-marketing-digital-agencia-merca3w

Muchas empresas de Marketing Digital buscan diferentes maneras de incorporar a las redes sociales en sus estrategias de marketing multicanal. Los clientes potenciales pueden están en todos lados, por lo que no se puede perder la oportunidad de mejorar la relación entre clientes y empresas.

Convertir tu base de datos de correos electrónicos en perfiles de Twitter es una forma sencilla de diversificar los canales de comunicación que te pueden ayudar a desarrollar campañas de marketing online personalizadas, que mejorarán la comunicación con tus clientes.

Une los canales Online y Offline:

Una forma sencilla de unir estos dos canales es importar tus e-mails para encontrar las cuentas de Twitter asociadas a ellos. Hasta el momento, tener este directorio de correos electrónicos de tus clientes  activos, no activos y potenciales, ha sido útil para generar estrategias de e-mail marketing, pero emparejarlos con los usuarios de Twitter correspondientes te dará una visión global de sus intereses online, lo que te permitirá entender mejor sus intereses y necesidades, lo que te ayudará a poner en marcha diferentes campañas.

Uno de los principales retos de las empresas de marketing es mejorar la relación con los clientes. Al personalizar los gustos e intereses de tus clientes, te ayudará a dirigir campañas mejor enfocadas, de acuerdo a los insights de cada audiencia.

Por ejemplo, si tienes un listado de clientes que no han consumido tu producto ni interactuado con tu marca en un largo tiempo, podrás lanzar campañas de publicidad en Twitter con un mensaje mejor dirigido para este público.