Noticias y Tendencias

¡Ya viene el nuevo iPhone 7!

By 30 septiembre, 2016julio 16th, 2019No Comments
publicidad-en-internet-si-o-no

Apple dió a conocer recientemente la nueva versión del iPhone, el cual tendrá diversas funciones actualizadas, nuevas aplicaciones y un innovador diseño. Para Tim Cook, CEO de Apple, este modelo es el smartphone más sofisticado por la empresa, y se espera mantener el liderazgo de la marca en el mercado.

El iPhone 7 tiene avanzados sistemas de cámara, el mejor rendimiento y la mayor duración de batería en un iPhone, bocinas estéreo con sonido envolvente, una pantalla más brillante y con más colores, carcasa resistente al agua – en nuevos colores negro mate y negro brillante – y un diseño increíble.

La cámara de los teléfonos iPhone es la más popular del mundo. Y ha sido mejorada al equiparla con un sistema de estabilización óptica de imagen, una apertura de ƒ/1.8 y un lente de seis elementos que permitirá tomar fotos y videos de gran calidad, aún bajo condiciones de poca luz.

El iPhone es la cámara más popular del mundo. Y ahora la hemos mejorado aún más al equiparla con estabilización óptica de imagen, una apertura de ƒ/1.8 y un lente de seis elementos, para que puedas tomar fotos y videos increíbles, incluso con poca luz. Además, con las nuevas y avanzadas funcionalidades, como la amplia gama de colores, tus fotos y Live Photos se verán mejor que nunca.

Los teléfonos inteligentes son un útil dispositivo para navegar en redes sociales, por lo que se han vuelto una herramienta indispensable para las empresas que se encargan del desarrollo de aplicaciones móviles y de crear estrategias de Marketing Digital.