Agencias de MarketingEstrategias de Marketing

¿Cuáles son las tendencias del marketing digital 2020 en el Buen Fin?

By 13 noviembre, 2020marzo 19th, 2021No Comments
tendencias del marketing digital 2020 en el Buen Fin

Merca3w ha reconocido las tendencias del marketing digital 2020 en el Buen Fin para vender más, aquí te las mostramos y ¡contáctanos para saber más!

La temporada de rebajas 2020 empieza con el Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday. Ciertamente, estas son las fechas más distinguidas en México, sin embargo en el resto del mundo existen variaciones de esta fecha y nuevas promociones limitadas por horas o días.

En consecuencia, debes saber aprovechar las oportunidades de venta para que tu negocio se posicione en la mente del consumidor con las mejores ofertas. Para lograr el éxito durante estas fechas es necesario conocer las tendencias del Buen Fin 2020 de las tiendas participantes y un estudio en el comportamiento de compra de tu buyer persona.

Por lo tanto, la mejor decisión que puedes hacer es dejar este trabajo a los expertos en marketing digital de Merca3w para que tu marca destaque y las ventas incrementen. A continuación, te presentamos las claves del marketing online para vender más en esta temporada de rebajas.

Tendencias digitales de compra en rebajas 2020

Las ventas online dominan el 2020

Anteriormente, fechas como el Buen Fin estaban pensadas para tiendas físicas. Por el contrario, el Cyber Monday y el Black Friday estaban orientadas a compras en línea. Sin embargo, este año ha cambiado todo y las rebajas de 2020 serán más digitales que nunca para conservar la sana distancia por COVID-19.

Entre las restricciones de movilidad, transporte público, además de la capacidad de operación que deben de tener los comercios, las empresas han optado por el envío de productos o servicios desde casa. De esta manera, las empresas tienen que digitalizarse para adaptarse al cambio y sobrevivir.

En Merca3w te ayudaremos a abrirte paso a tu empresa en el mundo digital, por otro lado si has incursionado en este ámbito. Sabemos cómo a optimizar la velocidad de carga de tu sitio web y mejorar la experiencia de usuario para aparecer en los primeros resultados de Google.

Tendencias del marketing digital 2020

Las compras durante el Buen Fin han sido más digitales que nunca.

Las redes sociales tienen el poder

Si una actividad ocupa gran parte de tu tiempo, entonces tiene el poder de influir sobre tus decisiones. El confinamiento ha cambiado la manera en que destinamos el tiempo a realizar ciertas actividades. En conclusión, las redes sociales han acaparado gran parte del tiempo de los Mexicanos convirtiéndose en un medio con gran poder de influencia.

Por otro lado, generaciones que aún no dominaban los smartphones han empezado a utilizado con mayor frecuencia aparatos tecnológicos y descubriendo funcionalidades, por ejemplo: las redes sociales. Por esta razón, ahora más que nunca es imprescindible desarrollar un plan estratégico para redes sociales y priorizar el reconocimiento de tu marca. Además, conocer detalladamente a tu audiencia es clave para crear contenido dirigido asertivamente.

Si haz comprobado las tendencias del marketing digital 2020 durante el Buen Fin, entonces sabrás que son acciones que se tienes que implementar lo antes posible. Merca3w tiene la experiencia en dirigir la estrategia de redes sociales de marcas internacionales en México. Por lo tanto, sabemos cómo posicionar contenido para diferentes audiencias.

Tendencias del marketing digital 2020

¿Cómo aumentar tus ventas con marketing digital?

Tu conoces tu negocio y nosotros conocemos las mejores estrategias de inbound marketing. El resultado será un equipo que catapultará a tu marca a las primeras posiciones en Google. Además, tienda online tendrá mayores conversiones y una gran cantidad de reacciones positivas en tus redes sociales.

Queremos conocerte y que todos reconozcan tu marca ¡ponte en contacto con nosotros!

kegeex

Leave a Reply