publicidad-en-internet-si-o-no

¿Sabes cuáles son las ventajas de contratar publicidad en Internet?

Las campañas de Marketing Digital deben de reforzarse mediante publicidad en Internet. Una buena campaña impulsará las ventas en poco tiempo y genera tráfico en el sitio web, ayuda a posicionar un sitio y convierte las visitas al sitio de compras.

Banners publicitarios

Los banners publicitarios en Internet resaltan la presencia de tu marca de modo que esté presente de manera atractiva en los portales más importantes y en los sitios donde interactúan tus clientes.  La mayoría busca promociones en Internet. Por esto es que la publicidad en internet está teniendo tanto éxito como medio de comercialización, ya que la mayoría de usuarios acude a un buscador para encontrar aquello que necesita.

Los banners publicitarios suelen ser más atractivos que un anuncio de texto, ya que estos pueden incluir imágenes dinámicas. Estos cuentan con un enlace que redirecciona al visitante al sitio web del anunciante.La publicidad en Internet presenta un alto grado de efectividad ya que permite especificar el público al cual queramos dirigirnos de acuerdo a una segmentación geográfica y demográfica, además de ser menos costoso que otros medios publicitarios tradicionales. A diferencia de la publicidad tradicional, la publicidad en Internet permite modificar fácilmente los anuncios o mensajes publicitarios y cambiar los medios a través de los cuales estemos publicitando.

 

La publicidad en Internet es una excelente herramienta para mejorar tanto el branding de una empresa,  como su posicionamiento web y ayuda a obtener grandes volúmenes de tráfico en un período concreto de tiempo.