Agencia de Marketing DigitalEstrategias de Marketing

Posicionamiento en internet SEO y SEM

By 4 febrero, 2016julio 22nd, 2019No Comments
seo-y-sem-agencia-merca3w-marketing-digital

El 90% de las personas utilizan un buscador para encontrar páginas web de su interés, es por esto que es sumamente importante contar con una estrategia de posicionamiento efectiva.  La estrategia de mercadotecnia por internet incluye dos tipos de posicionamiento web, Search Engine Optimization (SEO) y Search Engine Marketing (SEM). Con el SEO logramos posicionar las páginas web entre los primeros resultados de búsqueda de manera natural, mientras que con el SEM se logra el mismo objetivo pero dentro de la sección de Anuncios o Enlaces Patrocinados.  Esta estrategia de mercadotecnia en internet  es muy utilizada por profesionales del SEO y SEM y por Community Managers en la gestión de las Redes Sociales para lograr el famoso posicionamiento en motores de búsqueda que busca promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en los buscadores.

La mayoría de los internautas no consultan mas de 30 resultados de búsqueda, por lo que las páginas que aparecen en los primeros lugares son las que obtienen la mayor cantidad de visitantes.  Es por esta razón que se vuelve de vital importancia contar con una estrategia de posicionamiento en internet efectiva.

En Merca3w somos expertos en posicionamiento web y podemos ayudar a que su página web esté entre los primeros 10 resultados, tanto de manera orgánica como patrocinada, en los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing de MSN.