Diseño de Páginas WebPosicionamiento en Google

Estrategias para optimizar tu sitio web

By 11 diciembre, 2020No Comments
Estrategias para optimizar tu sitio web

Convierte más usuarios en clientes potenciales y posiciónate en Google con estas estrategias para optimizar tu sitio web.

La optimización de la rapidez de carga y tiempo de respuesta deben de regularizarse con frecuencia para obtener los mejores resultados de tu sitio web para posicionarse en Google. Si deseas capturar más impresiones, generar mayor participación y aumentar tasa de conversión, entonces comienza a optimizar tu web.

Por otro lado, la experiencia del usuario en uno de los temas altamente mesurables dentro de un sitio web. La demora de segundos en los tiempos de carga de tu sitio web reduce la satisfacción del usuario en un 15% o más. Además, el 79% de los clientes que se encuentran a punto de realizar una compra consideran comprar en otro lugar si tu pasarela de pago no es eficiente.

Lo más importante es testear tus páginas web pero, ¿qué sucede si los resultados no son excelentes? A continuación, te presentamos las estrategias más efectivas que tu sitio web necesita urgente.

Implementa un CDN

Las Redes de Entrega de Contenido o Content Delivery Networks (CDN) utilizan múltiples servidores para almacenar el contenido de tu web en múltiples ubicaciones. Entonces, cuando un usuario visita tu sitio, la CDN elige el servidor más cercano a su ubicación física para optimizar el tiempo en entrega de contenido.

Es una opción con que genera resultados evidentes, debido a que cuando todos los datos necesarios para cargar completamente tu sitio se almacenan en un solo lugar, los tiempos de carga sufren.

Optimizar tu sitio web

Limita las solicitudes HTTP

En primer lugar, cada solicitud de HTTP aumenta el tiempo de carga general de tu sitio. Por lo tanto, las solicitudes HTTP incrementan proporcionalmente al crecimiento de tu sitio web. En consecuencia, comienzan a acumularse y crean un retraso notable entre el tiempo de respuesta de las páginas con respecto a los clics que hace el usuario.

Optimizar tu sitio web

Soluciona errores 404

La experiencia de usuario se ve afectada por los errores 404 que presentan los sitios web. Esto sucede cuando un usuario accede a una página que cambiaste o eliminaste. Como resultado, las probabilidades de que el usuario vuelva a ingresar a una página de su sitio disminuyen y es posible que pierdas a un cliente potencial.

– Diseño Web –

merca3w

Optimizar tu sitio web

Optimiza su CMS

El sistema de gestión de contenido o Content Managment System (CMS) mejora el rendimiento de tu web gracias a que optimiza la recuperación de contenido. Asimismo, ofrece opciones sólidas para modificar las operaciones con éxito. Lo más importante, es realizar pruebas en tu sitio web para descubrir que el CMS funciona correctamente, de no ser así, será necesario realizar ajustes.

Optimizar tu sitio web

Optimiza velocidad del DNS

Ciertamente, el tiempo de carga del Domain Name Server (DNS) es un factor que puede beneficiar o perjudicar la optimización de tu web. Si el tiempo de respuesta del DNS es tardado, entonces se extiende el tiempo del primer byte TTFB y tu sitio web será más lento. Por esta razón, es importante identificar problemas de rendimiento específicos, debido a que es posible que su proveedor de alojamiento puede proporcionar servicios DNS.

Optimizar tu sitio web

Si no estas seguro de cómo optimizar la velocidad de tu sitio web, entonces nosotros podemos cubrir los requerimientos de tu proyecto. El Diseño de Páginas Web de Merca3w te ayudará a cumplir con los puntos que solicita Google para posicionarse entre las primeras posiciones y que los usuarios tengan una excelente experiencia de compra.

Cuando más rápido cargue tu sitio web, muestre contenido y responda al usuario, menor será la tasa de rebote y mayor el número de conversiones. ¡Somos expertos en Diseño Web Profesional!

Among Us Navidad

Leave a Reply