Agencia de Marketing DigitalEstrategias de MarketingMarketing Digital

El e-mail marketing como estrategia para comunicarse con sus clientes

By 11 febrero, 2016julio 22nd, 2019No Comments
e-mail-marketing-digital-agencia-merca3w

El email marketing permite enviar información a miles de usuarios. La mayoría gran mayoría de usuarios cuenta con un email, y es muy común que revisen varias veces al día su e-mail ya que la segunda actividad de los usuarios después de la búsqueda de información, es la de revisar su correo electrónico.

El email marketing es una forma excelente para llegar a miles de posibles clientes en mucho menos tiempo, de forma automatizada y a un bajo costo, de esta manera se genera tráfico hacia su sitio web y la posibilidad de convertir las visitas en ventas.

En promedio el email marketing cuesta un 78% menos que cualquier otro tipo de herramienta de Marketing Digital. El email marketing te permite usar gráficos, juegos, música, videos y todo tipo de materiales que atraparán el interés del lector. El email marketing ofrece la ventaja de poder medir los resultados de una campaña de forma inmediata, además de gestionar las campañas de una manera sencilla.

El email marketing es uno de los métodos más comunes, exitoso, accesible y económico para llegar a un gran número de personas.

En Merca3W realizamos campañas de E-Mail Marketing, seleccionando perfectamente a su cliente potencial y haciéndole llegar directamente a su bandeja de correo su mensaje.